Diez días sin cerveza en Venezuela

0
11

     La extensión de la medida la firmó el ministro del Interior, Néstor Reverol, y fue publicada este lunes en Gaceta Oficial, aunque sin especificar los motivos que llevaron a su ampliación.

    Desde el pasado día 6, muchas licorerías del país han optado por cerrar su negocio para evitar sanciones y tenían la esperanza de reabrir sus puertas este miércoles pero, finalmente, deberán esperar cuatro días más. Del mismo modo que los habitantes del país.

    Algunos, fueron previsores y se apresuraron a comprar cajas de cerveza, vino, ron o whisky, pero otros fueron sorprendidos por la medida.

    En una resolución de su Despacho, el Ministerio del Interior decretó el pasado día 6 la prohibición de venta de licor y el porte de armas para "garantizar el resguardo de la integridad física de las personas y con el fin de mantener el orden interno y normal desenvolvimiento de las exequias" de Chávez.

    Hasta el viernes, la capilla ardiente del mandatario seguirá abierta a sus seguidores, que se han volcado día tras día en largas filas para despedir al mandatario.