Divulgación del regadío, eje XIII Congreso Nacional de Comunidades Regantes

0
13

EFE.- José Antonio Garrido, presidente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera (Huelva), organizadora del congreso, ha afirmado, tras una reunión con la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (Fenacore) ha destacado esta labor divulgativa y ha destacado que "todo el equipo está trabajando para que este Congreso sea un antes y un después en nuestro sector".

   El XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes se celebrará del 12 al 16 de mayo de 2014 en la Casa Colón de Huelva y se estima que al mismo asistan más de mil personas entre congresistas y acompañantes, de ámbito nacional e internacional.

   Paralelamente y con motivo del Centenario de los Congresos Nacionales de Riego, el gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, Fernando Sánchez, ha dicho que "Fenacore y la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera están trabajando en acciones para conmemorar esta fecha y poner en valor lo logrado por el regadío en España en el último siglo".

   "Se llevarán a cabo una serie de actos y eventos durante lo que queda del 2013 que culminarán con el XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes", ha indicado.