Doble premio para la Bodegas Tío Pepe en los Wine Tourism Awards 2015

0
4

      El segundo de los galardones recibidos premia la búsqueda de innovación de esta bodega jerezana. Con la incorporación de la realidad aumentada, Bodegas Tío Pepe se posiciona en la vanguardia del enoturismo, convirtiéndose en empresa pionera en el sector. El resultado se materializa en visitas interactivas, experienciales, únicas y diferentes.

     Los Wine Tourism Awards reconocen la amplia y heterogénea oferta enoturística de Bodegas Tío Pepe, basada en la calidad e innovación. Con más de 200.000 visitas al año, este rincón jerezano se ha convertido en la bodega más visitada de Europa y en una de las primeras a nivel mundial.
 

II Tío Pepe Festival – Estrellas en la intimidad

     Tío Pepe Festival es un certamen ineludible en la agenda de los amantes de la música y el vino de Jerez. Su segunda edición, “Estrellas en la intimidad”, ya está calentando motores. Durante los días 13 y 14 de agosto, destacadas figuras internacionales de la lírica, como Nancy Herrera o la nominada a un Latin Grammy, Estrella Morente, ofrecerán espectáculos únicos en los rincones mágicos de Bodegas Tío Pepe.

      La empresa jerezana pondrá a la venta las entradas del II Tío Pepe Festival –Estrellas en la intimidad en la página web www.bodegastiopepe.com y a través de El Corte Inglés a partir del próximo 7 de abril. Hasta entonces, las reservas anticipadas se podrán hacer a través de TioPepe@gonzalezbyass.es