Los vinos de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles participa en la II Edición de Bacoco, Mercado de Moda y Vino, un nuevo concepto que une estos dos mundos en un evento donde  Destacados diseñadores y jóvenes talentos convivirán con la presencia de notables bodegas.

En esta II Edición, el Consejo Regulador de las DOP Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles realizará una presentación y organizará un salón de vino con varias bodegas de la DOP Montilla-Moriles como Bodegas Pérez Barquero, Bodegas Robles, Bodegas Delgado, Lagar Blanco o Bodegas El Monte.

se celebra el próximo día 26 de enero de 2018 en Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla

En el apartado moda, se contará con la especial colaboración de Daniel Carrasco como diseñador de trayectoria y Diego Recamales como muestra de joven talento. Daniel Carrasco abrirá las puertas de la II Edición de BACOCO con una colección otoño-invierno en la que priman los tonos cálidos y la pana ancha, con notas de color de charol plata envejecido. Se trata de una colección actual y elegante que viene cargada de detalles especiales como diseños hechos con tapices portugueses antiguos, pieles de primera calidad (zorro, visón, marta cibelina), increíbles textiles de Rioma y complementos de Chititta y Mi Mi Mi.

Además, en el desfile participarán galgos de la Fundación Benjamín Mehnert que rescata cada año a miles de galgos abandonados y los reubican en familias.

La II Edición de Bacoco, Mercado de Moda y Vino se celebra el próximo día 26 de enero de 2018 en Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here