Dos detenidos por robar en un pabellón agrícola en Álava

0
15

EFE.- Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las 16.30 horas de ayer la Policía vasca fue informada de que dos hombres habían entrado al citado almacén tras saltar una valla de unos dos metros de altura y romper el cristal de una ventana.

Cuando llegaron al lugar los agentes comprobaron que el interior del local estaba revuelto y había una caja de caudales en el suelo.

Al parecer, los dos hombres habían abandonado en lugar en dirección a Salburua, por lo que una patrulla se trasladó hasta la zona y localizó a dos personas que coincidían con su descripción en el Paseo de la Iliada en Vitoria, por lo que les detuvieron acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

Por otra parte, la Policía Local de Vitoria detuvo ayer a un hombre de 38 años por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos tuvieron lugar a las 9.15 horas en la calle Federico Baraibar, donde el detenido fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio una tasa de 0.83 miligramos por litro de aire espirado, cuando el máximo legal es 0.25.