La firma aragonesa Eboca Vending, líder en la distribución y gestión de zonas de descanso de edificios de empresas e instituciones, ha comenzado a comercializar en sus máquinas de vending una innovadora gama de productos elaborados entre los que destaca el Bocadillo de Ternasco de Aragón al chilindrón.

El Bocadillo de Ternasco de Aragón al chilindrón contiene una salsa suave de pimientos y tomate y un 40% de Filete de Pierna de Ternasco de Aragón de Grupo Pastores, cortado en pequeños trozos que facilitan su consumo. Se vende en dichas máquinas al precio de 1,60 euros y puede ser consumido directamente en frío o calentado 5 segundos en microondas u horno.

La nueva gama de productos listos para consumir está elaborada por la firma zaragozana Don Piovani y cuenta con otras referencias como los risottos, entre los que también hay uno de Ternasco de Aragón de intenso sabor característico.

La comercialización de dichos productos ha sido posible gracias a la buena sintonía y sinergias en innovación y diferenciación de tres empresas: Eboca, Don Piovani y Pastores.

Eboca es una empresa de vending aragonesa que desarrolla salas de descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas, ayudando a las empresas a ser más felices y más rentables. Es la empresa líder en diferenciación e innovación en el vending de España.

Don Piovani es una empresa zaragozana de elaborados alimenticios tales como fritos, platos preparados, sándwiches y bocadillos que está presente ya en El Corte Inglés, Eroski, Simply, Campsa y Repsol.

Grupo Pastores es la empresa cooperativa líder en la comercialización del Ternasco de Aragón y en el desarrollo de nuevas formas de consumo en general, destacando la apuesta desde hace años por el Filete de Pierna sin hueso que tan bien queda en bocadillo o en plato a la plancha o empanado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here