La gama ECOVA de Verallia, de la que se han vendido ya más de 5.000 millones de botellas en todo el mundo, es la respuesta de la compañía para los clientes más responsables. Verallia, que fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles, acompaña a Bodegas Campo Viejo (Pernod Ricard Bodegas) en su compromiso con el medio ambiente.

Campo Viejo se ha convertido en una de las bodegas más sostenibles de España

Pernod Ricard Bodegas estableció hace más de 15 años un sólido compromiso con el medio ambiente al implantar la sostenibilidad en todas sus áreas de negocio. Una de las actuaciones más importantes desarrolladas por la marca ha sido el rediseño de las botellas de Bodegas Campo Viejo, tarea para la que han contado con Verallia y su gama de envases ECOVA.

Con esta iniciativa se logró rebajar el peso final de la botella (de 550 a 390 gramos) manteniendo su diseño, optimizar el transporte para poder enviar un número mayor de producto por camión y reducir así en un más de 30% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Campo Viejo se ha convertido en una de las bodegas más sostenibles de España y Verallia ha contribuido a ello, como se muestra en el vídeo realizado por la compañía y la colaboración de Ruth Chocarro, Directora de Corporate Affairs de Pernod Ricard Bodegas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here