EFEemprende.com, nueva herramienta de EFE para ayudar a los emprendedores

0
4

EFE.- Los emprendedores, las “startups” (compañías de nueva creación) o las pymes, así como las empresas o inversores que quieran conocer proyectos interesantes y talento, tienen un nuevo espacio para encontrar la información que buscan bajo el paraguas y la potencia de EFE.

Así, esta página web se vuelve independiente de EFEempresas.com, ya que aunque se coordine con ella, se constituye en un espacio más directo de consultas y escaparate de las informaciones sobre la evolución de este motor económico.

La legislación vigente a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto, el análisis de las diferentes formas de financiación o las ventajas e inconvenientes de trabajar como autónomo o de crear una sociedad, son algunas de las cuestiones que se tratan en esta página web.

Además de contener noticias e información útil para los emprendedores, tanto a nivel nacional como por Comunidades, las empresas que buscan grandes proyectos e ideas también encontrarán proyectos interesantes en ella.

En EFEemprende los internautas tiene a su disposición herramientas para solventar algunos de los problemas que se plantean cuando se intenta lograr que una idea fructifique en un proyecto empresarial constituido, además de noticias elaboradas en una empresa informativa multimedia, con una red de periodistas mundial, donde más de 3.000 profesionales, de 60 nacionalidades, trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países.