Eguren Ugarte logra otros dos galardones en los premios Decanter 2013 de Londres

0
16

   Caldos de la altura de Pingus y Château Lafite son unos habituales de estos premios internacionales. En esta edición, más de 14.000 caldos de 52 países han sido catados y examinados por 219 jueces, entre los que estaban 75 de los Masters of Wine del mundo y 13 Master Sommeliers.

Oro en el Concurso Mundial de Bruselas   

    Asimismo, el crianza Heredad Ugarte ha recibido además una medalla de oro en la 20ª edición del Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en Bratislava este pasado fin de semana. Más de 300 catadores procedentes de diferentes nacionalidades evaluaron durante tres días los 8.200 vinos a concurso.

    La Bodega de Rioja Alavesa, que exporta más del 60% de su elaboración, participa desde hoy y en los próximos tres días, en la misión comercial que el Gobierno Vasco, a través de la SPRI, ha comenzado en México. Un mercado en crecimiento, en el que el 65% del vino consumido procede del exterior y en el que Eguren Ugarte aprovechará la agenda de trabajo establecida por el Gobierno Vasco para afianzar su implantación e introducir sus vinos de alta gama, apostando por la calidad sobre el precio. Tras el país norteamericano, la dirección comercial de la Bodega visitará la delegación de Perú.