El aceite de oliva se disfruta gota a gota… y de click a click

0
10

    Además, el proyecto “DO Virgen Extra” está aprovechando el potencial de las redes sociales para organizar concursos que aumenten el número de seguidores o actividades relacionadas con el oleoturismo a la vez que se difunden las virtudes del aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen. En estos momentos, está en marcha un concurso cuyo premio será envases de aceite de oliva certificado por las DO Protegidas “Sierra de Segura”, “Sierra de Cazorla” y “Sierra Magina” entre los ganadores.

     El objetivo final de este proyecto es difundir las ventajas del consumo de aceite de oliva certificado con DOP aprovechando el gran potencial que presentan las redes sociales, plataformas tecnológicas que ya utilizan más de quince millones de personas en España.

     Además, los tres consejos reguladores han decidido que sea una campaña conjunta para que pueda tener una dimensión mayor y así poder llegar a un público mucho más amplio en todo el territorio nacional. Esta acción promocional conjunta tendrá su continuación el próximo mes de mayo en Expoliva, la feria más importante del mundo en el sector oleícola, a la que volverán a acudir conjuntamente  en un mismo stand de Denominación de Origen.