El aceite de oliva Virgen Extra ‘Sierra de Cazorla’ triunfa en EEUU… más allá del paladar

0
20

      En esta línea, Ana Pilar Moreno, asegura que “soy cosmética pero vendo salud, por eso encajamos a la perfección en la feria Biocultura”, donde la marca estuvo apoyada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Sierra de Cazorla’.

     Respecto a su inserción en el mercado estadounidense, Moreno, afirma que entre los productos con más aceptación destacan la crema de día, crema de noche, aceites de masaje o el gel de baño “cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva Virgen Extra ecológico caracterizado por un alto contenido en polifenoles y vitamina A, B, C, D y E”.

     A principios de verano, la empresa de cosmética natural ‘Sensolive’ puso en marcha una plataforma web para comercializar sus productos de belleza e higiene elaborados con aceite de oliva Virgen Extra ecológico con Denominación de Origen Protegida ‘Sierra de Cazorla’ a través de internet.

      Esta iniciativa nace de la emprendedora Ana Pilar Moreno, que apuesta por las propiedades del aceite de oliva de calidad para formular sus productos de belleza, que están presentes en países como Londres, Alemania, Colombia e Inglaterra.