El agua de Riego y el agua retirada requisito para el riego

0
10

FAO.- Agricultura, y en especial la agricultura de regadío, es el sector que, con mucho, el mayor uso consuntivo del agua y la extracción de agua. Para estimar la presión de riego en el agua los recursos disponibles AQUASTAT, sistema de información mundial de la FAO sobre el agua y la agricultura, se ha llevado a cabo una importante revisión de las necesidades de agua de riego y captación de agua para el riego de 167 países.

Detallados calendarios de cultivo de regadío han sido preparados según los países. La metodología utilizada ha mejorado ha permitido mostrar las variables adicionales en la base de datos:. Extracción de agua para el riego, la necesidad de agua de riego, así como las zonas de cultivos de regadío cosechadas mesas regionales y nacionales han sido preparados en las áreas con riego, las zonas de regadío en realidad, regadío cosechadas áreas de cultivo, con especial atención a los cereales de regadío, así como las relaciones de Requerimientos de agua o las eficiencias de riego.

La base de datos proporciona la formulación de políticas y tomadores de decisiones, así como a la comunidad científica un conjunto completo de datos que contiene datos fiables, calculadas de manera uniforme y comparable entre sí a nivel de país.