El alcalde de Talavera afirma que el futuro de la planta de Senoble está asegurado

0
3

       Según Ramos, "el Ayuntamiento pretende que se asegure la permanencia del proyecto de producción de lácteos en Talavera, que se refuerce y que no peligre ni uno solo de los puestos de trabajo que se iban a crear".

     En este sentido, ha avanzado que se celebrará junta de portavoces para informar a la oposición de las gestiones que, desde el pasado jueves, se están llevando a cabo entre Mercadona, Senoble, la Consejería y el propio Ayuntamiento.

     "Llevamos un tiempo viendo diferencias y dificultades en el desarrollo del acuerdo entre las partes que nos ha tenido preocupados, aunque nos dijeron que se iba a buscar una solución satisfactoria", ha indicado el regidor municipal, al que esta noticia no le ha cogido por sorpresa.

     Ramos ha explicado que en este momento funcionan dos líneas de producción y que la intención del Consistorio es que estén en marcha las cinco líneas de las que dispone Senoble y que se contrate a todo el personal necesario para que la factoría de Talavera de la Reina sea referencia.

     Finalmente, ha indicado que a finales del primer trimestre de este año 2015 la fábrica estará funcionando "a pleno rendimiento".

(Foto: Archivo)