El auténtico Espárrago de Navarra arranca una campaña de información para evitar fraudes

0
6

       Ante la proliferación de nomenclaturas comerciales alusivas a Navarra para comercializar productos procedentes de países ajenos a la Unión Europea, la apuesta por la autenticidad como garante de origen y calidad representa la piedra angular del mensaje.

      A la hora de establecer las vías que serán utilizadas para trasladar el mensaje de la campaña a nuestro público objetivo, integrado por los responsables de la compra doméstica y los prescriptores de tendencias, se ha desarrollado un plan de medios específico que permite optimizar los impactos obtenidos gracias a la distribución de la presencia mediática en la televisión, con alusiones que realzarán la presencia de los Espárragos de Navarra en este ámbito.

     En el programa de referencia del ámbito gastronómico, como es Robin Food, los telespectadores podrán descubrir nuestro producto de la mano de los prestigiosos chefs David de Jorge y Martín Berasategui. La aliada natural de la televisión será la red. En las páginas de los espacios seleccionados (Telecinco, Robin Food) tendrá una fuerte presencia la campaña. Para ello, se han desarrollado creatividades específicas online y mensajes para sus Community Manager respectivos.

Apuesta por las Relaciones Públicas

      Un evento celebrado en Madrid ha permitido crear un espacio de comunicación donde el conocido chef Sergio Fernández fue el encargado de conducir el ShowCooking donde presentó a los medios el potencial gastronómico de los Espárragos de Navarra como ingrediente de recetas de lo más sencillo a lo más innovador.

     Durante todo su desarrollo, la campaña cuenta con la labor de un Gabinete de Prensa, encargado de trasladar a los profesionales de la información los mensajes clave.