El ayuntamiento de Jerez impulsa la creación de una Mesa Sectorial de Enoturismo

0
10

   Para componer la Mesa Sectorial de Enoturismo, han sido elegidos, Consuelo García Tubio, bodegas Williams Humbert y Salvador Sibajas, González Byass, como portavoces de la Mesa, que ha fijado la próxima reunión para el próximo 18 de febrero en bodegas Fundador Pedro Domecq para llevar a cabo la oprimera reunión de trabajo.

   Para representar a la Mesa Sectorial Ecuestre, ha sido elegida Alma Narbona, del Centro Integral de Enseñanzas Hípicas ‘El Juncal’, Cristina de la Orden, del Hotel Asta Regia, para la Mesa sectorial de alojamiento, hostelería y comercial, y Begoña Merello, de Eventur Comunicación, para la última Mesa sectorial celebrada en torno a congresos, incentivos, activo y rural.

   En cuanto al funcionamiento de las Mesas Sectoriales se ha fijado al menos una reunión al trimestre que se producirá antes de la convocatoria de la Mesa de Turismo, de carácter trimestral, a fin de que se eleven a éste órgano todas las propuestas, asuntos de interés y conclusiones alcanzadas en estos nuevos foros de trabajo.

Los objetivos fundamentales que marcan este plan y acción son básicamente los siguientes: Conseguir una marca turística de Jerez más potente y visible. Invertir para convertir recursos turísticos singulares en productos turísticos diferenciados y de calidad, que aporten valor a nuestro destino. Propiciar una mayor fidelización al destino, priorizando las acciones de marketing turístico online. Incrementar la colaboración y coordinación público y privada, impulsando la Mesa la del Turismo y la creación de las Mesas Sectoriales y aprovechar la totalidad de los recursos, mediante la puesta en marcha de acciones transversales consensuadas.