El Ayuntamiento logroñés organiza una jornada sobre calidad turística

0
22

EFE.- El objetivo de esta iniciativa es “conseguir que la ciudad se convierta en un destino de calidad”, según ha detallado el Consistorio en una nota.

El Sicted consiste en la implantación de un plan de calidad turística en destino, que pretende crear un espacio colaborativo entre todos los sectores implicados en el turismo: alojamientos, restauración, comercio, taxis, guías y policía, entre otros.

Este programa establece una metodología para la mejora de la calidad de cada uno de estos subsectores, con el fin de garantizar la satisfacción de los visitantes durante su estancia, pero también se configura como un espacio de colaboración y trabajo en red que permita poder ofrecer nuevas y sugerente propuestas al mercado.

Otro de los objetivos de la jornada de mañana, a la que asistirá la concejal de Turismo de Logroño, Pilar Montes, es ampliar el número de empresas adheridas e incorporar nuevos establecimientos al sistema.

El proceso de adhesión es completamente gratuito y durante el mismo se presta un servicio de apoyo a todos los interesados para proceder a la implantación del sistema de calidad.