El Camino de Santiago se hace ya a base de andar y… catar

0
13

   Estella acoge las catas que serán impartidas los viernes de julio y agosto a las 19,30 horas en la Vinoteca Urederra (Plaza San Martin, 7). Durante una hora se realizará un recorrido por la Denominación de Origen Navarra a través de tres vinos (blanco, rosado y tinto) que representan la personalidad y las particularidades de Navarra, una de las principales denominaciones del país. 

    Como cierre se degustará queso Roncal gracias a la colaboración de Reyno Gourmet, siguiendo la apuesta de la Denominación de Origen  por establecer la  relación de sus vinos con otros productos de calidad elaborados en la  misma tierra, en la Comunidad Foral.

   Las catas tienen un precio de cinco euros y la inscripción para participar en ellas se podrá hacer en el mismo establecimiento donde se realizan.

    Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra por aprovechar la estación estival para dirigir acciones a los turistas que por diferentes motivos se acercan a Navarra.