El Chivo Lechal Malagueño entra de lleno en el recién inaugurado

0
17

FEAGAS.- El nuevo Mercado del Carmen, situado en pleno centro financiero de la ciudad, fue inaugurado ayer martes, 4 de octubre.

El Chivo Lechal Malagueño entra con buen pie en este mercado, ya que estará de forma habitual en los cinco puestos de carnicería que posee. Y para celebrarlo, la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA, junto al Taller de Empleo de Cocina San Sebastián de Casabermeja, tendrán el placer de invitar a todos los que se acerquen a estas nuevas instalaciones con degustaciones gratuitas de Chivo Lechal Malagueño y paté de chivo, a partir de las 12 del mediodía.

“Nuestra asociación trabaja desde hace años con los ganaderos y ganaderas con el fin de mejorar su nivel de vida a través de la mejora genética de la raza, la mejora de la rentabilidad de las explotaciones y la promoción de la raza y de sus productos locales. Este proyecto persigue incrementar el valor añadido del Chivo Lechal Malagueño, aumentando su consumo en la provincia, así como asegurándose que una vez que el chivo abandone la provincia el valor generado quede en nuestro territorio y redunde en nuestros ganaderos y ganaderas”, se afirma desde CABRAMA en una nota.