El cierre de aluminio gana mercado y busca el apoyo del sector vinícola

0
44
   Como explica Franco Bove, Presidente del EAFA Closures Group, "el cierre de aluminio es un ´sello de calidad´, no sólo desde el punto de vista de la conservación del sabor, sino también desde el punto de vista de la sostenibilidad, la comodidad y la eficiencia de costes. Este es el mensaje clave de la campaña de comunicación que ponemos hoy en marcha".
   La campaña ha sido específicamente diseñada para hacer llegar a las personas responsables de la toma de decisiones en el sector vinícola las excelencias de este tipo de cierre y la tendencia alcista del cierre de aluminio de alto rendimiento. En los últimos diez años, el número de cierres de aluminio para vino en todo el mundo ha tenido un crecimiento exponencial hasta alcanzar los cerca de 4.000 millones de unidades en 2011.
"Existe una cada vez mayor conciencia de las muchas ventajas y propiedades del cierre de aluminio para mejorar la calidad, tanto en la propia industria como en sectores como el diseño y la comercialización de productos. Con el amplio contenido y la convincente exposición de datos de la campaña ´Aluminium Closures – Turn 360°´ estamos sentando las bases para una revaloración objetiva e insoslayable de la apuesta por este tipo de cierre, verdaderamente sostenible en todos los aspectos", asegura Bove.