El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana y el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional han firmado un convenio para impulsar la formación continua del personal del Consorcio, cargos electos, directivos y empleados públicos locales adscritos al Consorcio de Aguas participando tanto en las actividades formativas programadas con carácter general por el CEMCI, como en las actividades formativas organizadas a medida para el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

El presente convenio que tendrá una vigencia inicial de cuatro años nace con el compromiso de ambas partes de impulsar la formación continua. Para ello de un lado el Consorcio de Aguas se compromete a difundir en su entorno o ámbito de actuación las acciones formativas organizadas por el CEMCI, con el propósito de ofrecer información detallada y actualizada de dichas actividades a todos aquellos posibles interesados. A tal efecto, en la página Web del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, se creará un enlace a la página Web del CEMCI, sin perjuicio de la publicidad que se realice por otros medios, que se mantendrá durante la vigencia del presente convenio.

El CEMCI por su parte se compromete a aplicar al Consorcio de Aguas los beneficios en los derechos de inscripción que estén previstos anualmente en las convocatorias de sus cursos para las personas físicas.

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) es una Agencia pública dependiente de la Excma. Diputación Provincial de Granada cuya finalidad es la formación, capacitación y perfeccionamiento de los cargos electos, directivos, habilitados estatales y, en especial, empleados públicos de las entidades Locales, así como publicaciones y documentación en materia de Régimen Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here