El Consorcio Guadalteba convoca el XVI Certamen Fotográfico “Comarca del Guadalteba”

0
14

Consorcio Guadalteba.- Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías originales de tamaño obligatorio de 30 x 40 cms, adheridos a una cartulina, donde en el dorso aparezca un seudónimo, título de la obra e identificación del objeto y municipio de la comarca en el que se ha realizado la misma. Todo ello se adjuntará a un sobre cerrado con los datos personales del autor.
Los trabajos presentados se expondrán por primera vez al público durante el XVI Día de la Comarca, que tendrá lugar a finales del mes de octubre en el municipio de Teba. Los originales premiados pasarán a ser propiedad del Consorcio Guadalteba, que podrá usarlos en sus proyectos de promoción, siempre conservando los datos del/a autor/a.
Las fotografías se deben presentar en la sede del Consorcio Guadalteba, sito en Parque Guadalteba, Paseo Peñarrubia, s/n. Ctra. Campillos – Málaga, km. 11. 29320 – Campillos (Málaga). Si desean más información pueden dirigirse al teléfono del Consorcio Guadalteba 952-713004 o a los Ayuntamientos de los municipios de la comarca. Las bases se pueden consultar en la página web www.guadalteba.com.
En los últimos años, este certamen ha ido adquiriendo gran interés entre los/as aficionados/as a la fotografía, consolidándose como uno de los más importantes de los que se celebran en la provincia de Málaga en su género. En cada edición se presentan a concurso alrededor de medio centenar de fotografías de gran calidad.
La temática del concurso de las últimas ediciones viene siendo “libre”, porque se ha apreciado que así se fomenta una mayor participación por parte de los/as aficionados/as a este arte, percibiéndose que es así como más personas se interesan por el mismo.