El embajador de Rusia en España visitará Fenavin 2011

0
4

EFE .- El embajador ruso, que participará en el foro informativo ‘Presencia del vino español en Rusia’, que tendrá lugar el 10 de mayo a las 11 horas en el aula 4, dará a conocer a los bodegueros y expositores de la Feria todas las opciones y vertientes de la exportación de vino español en el mercado ruso.

En este foro, coordinado por el historiador y periodista Jesús Palacios, además de la del embajador, habrá ponencias de Alesia Slizhava, experta en el mercado del vino en Rusia; José Manuel Pérez Pascuas, bodeguero; Javier Gila, sumiller de la tienda Lavinia, y Javier Sánchez Lázaro, empresario.

El presidente de Fenavin, Nemesio de Lara, ha valorado la trascendencia de este evento en el que destacados expertos acercarán a las bodegas las prioridades de ese importante y emergente mercado europeo para los caldos nacionales.

De Lara ha agradecido muy especialmente la participación e implicación del embajador Kuznetsov en la Feria Nacional del Vino.

Y el diplomático, por su parte, ha explicado que el mercado de su país es muy competitivo, puesto que todos los países productores de vino quieren estar presentes en él.