El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha ampliado un día el plazo (hasta este lunes 17) para presentar solicitudes de pago de las ayudas para formación profesional y para el fomento de la integración cooperativa, de las entidades asociativas de carácter suprautónomico y organizaciones de productores.

El FEGA ha recordado que en febrero aprobó las cuatro convocatorias para estas ayudas en las que se estimaba que el plazo para solicitar estas solicitudes de pago terminaba ayer domingo.

Así, para “garantizar que los beneficiarios de estas ayudas disponen del apoyo por parte de la Administración en caso de ser necesario en el momento de la presentación” a través de la sede electrónica, el FEGA ha estimado ampliar el plazo hasta este lunes 17.

Únicamente se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de pago correspondientes al primer periodo de ejecución.

Según serecogeeen la resolucion, en estas convocatorias, se determina que el plazo para presentar las solicitudes de pago será desde el día 2 de septiembre hasta el día 16 de septiembre de 2018, siendo festivo el último día de dicho plazo.

Para garantizar que los beneficiarios de estas ayudas disponen del apoyo por parte de la Administración en caso de ser necesario en el momento de la presentación de su solicitud durante todo el periodo y, en especial, los últimos días de plazo, se estima necesario ampliar este plazo en un día, siendo el día 17 de septiembre de 2018 el último día de presentación de solicitudes de pago para las ayudas indicadas a continuación.

En el caso de las ayudas plurianuales como son inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios y fomento de la creación de organizaciones de productores y asociaciones de organizaciones de productores de carácter supraautonómico, únicamente se amplía este plazo para la presentación de solicitudes de pago correspondientes al primer período de ejecución.

Ver Resolución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here