El presidente de ASAJA Cádiz, Pedro Gallardo, fue elegido el pasado 1 de abril presidente de la Alianza para una Agricultura Sostenible (ALAS). Le acompañarán en la Vicepresidencia Juan Ignacio Senovilla (UPA) y José María Pozancos (FEPEX) y también asumen responsabilidades en el equipo directivo Agustín Herrero (Cooperativas Agroalimentarias) y Óscar Veroz (Asociación Española de Agricultura de Conservación, Suelos Vivos-AEAC S.V).

El objetivo de este equipo directivo es impulsar ALAS, promoviendo una producción agraria sostenible social, económica y medioambientalmente y la mejora de su competitividad y eficiencia. Se pretende hacer llegar a los ciudadanos, consumidores, etc., la realidad del campo, la producción agrícola y ganadera, y la alimentación, y servir de foro de encuentro y cooperación entre el sector público y privado para la promoción de prácticas agrarias y tecnologías agropecuarias sostenibles.

El nuevo presidente de ALAS, Pedro Gallardo, es en la actualidad presidente de ASAJA Cádiz, Vicepresidente de ASAJA Nacional, Presidente del Grupo de Trabajo de Oleaginosas y Proteaginosas en el COPA COGECA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here