El gerente de A.Lácteos exige a Pascual que debe estar “sentado en la mesa” de negociación

0
24

   "A partir de ahí, trataremos de buscar en este nuevo marco una solución, con las nuevas reglas de juego que te da el concurso y el administrador", añadió, "y si encontramos viabilidad, trataremos de presentar una propuesta de convenio anticipado y, si no, si no hay manera de solucionar esto a pesar de los apoyos, liquidar, pero esa es la última opción".

    En cuanto a la búsqueda del socio industrial que necesitaría esta empresa de base cooperativa para activar su plan de negocio, Martín afirmó que en este momento hay que "replantearse la situación" y ver "cómo se pueden conseguir mejores condiciones en una junta de acreedores".

    Por otra parte, precisó que "independientemente de que Pascual sea socio industrial o no, porque no pueda o no quiera, sigue siendo dueño de la planta" y, por lo tanto, sus representantes tienen que estar "sentados en la mesa" de negociación para la "búsqueda de una solución".

    El director gerente también confirmó que se están realizando en la fábrica las labores de "mantenimiento mínimas", de forma que "podría arrancar en cualquier momento".

    "No va a ser del día para la noche, pero no está en modo de paro, sino en modo de mantenimiento", concluyó.