El Gobierno canario y Coca-Cola promocionan Canarias como destino turístico

0
7

EFE.- De esta forma, tanto el Ejecutivo Autónomo como Coca-Cola se unen a través de "la calidad, la excelencia y las cosas bien hechas", dijo Rivero.

El presidente canario insistió en la recuperación del sector turístico en los últimos meses, con turistas de nuevas nacionalidades que visitan el archipiélago, además de los tradicionales alemanes y británicos.

Respecto al mercado peninsular, Rivero indicó que continúa estancado, razón por la que es especialmente importante la llegada de turistas de otras nacionalidades además de las habituales.

La campaña publicitaria incluye los mensajes "Tienes una hora más de felicidad" y "Yo me quedo", que refuerza la idea del archipiélago como destino atractivo a través de un anuncio televisivo que se difundirá a partir del 15 de julio y que funde ambas ideas.

Ambos mensajes estarán presentes también en la trasera de los camiones de la flota de Coca-Cola en Canarias, señaló el presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto.

"Tienes una hora más de felicidad" muestra a diez canarios que de forma altruista reparten felicidad a través de sus proyectos.

Asimismo, bajo el lema "Aprovecha que tienes una hora más y llénala de felicidad", la campaña propone que se han propuestas para llenar 60 minutos con buenos momentos en la página de Internet www.tienesunahoramas.com.

En ella se puede aportar una foto en la que se muestre cómo aprovechar esa hora y ganar premios como entradas VIP para conciertos.

Esta campaña publicitaria pretende ser un homenaje a Canarias, pues fue en las islas, en 1925, donde la bebida comenzó a introducirse en España, dijo De Quinto.

El presidente de Coca-Cola indicó que esta empresa tiene un gran respeto por los mercados locales, lo que le hace diversificar los productos según las zonas y estar presente, por ejemplo, en 5.000 eventos anuales en el archipiélago.