El Grupo Pastores viste de carnaval a su nueva longaniza de Ternasco de Aragón

0
35

   En el marco de la celebración del Carnaval, la cooperativa ofrecerá degustación de longaniza de Ternasco de Aragón el día 7 de febrero con motivo del Jueves Lardero en ocho centros Eroski repartidos por todos los barrios de Zaragoza: Duquesa Villahermosa, Pano y Ruata, Avenida de Madrid, Montecanal, Reina Fabiola, Marqués de la Cadena y Doctor Cerrada, así como en otros centros Eroski de la provincia Zaragoza, de Soria y en la ciudad de Huesca. Además, se ofrecerá unos vales de descuento mediante la red social Facebook para que los clientes puedan adquirir la longaniza de Ternasco de Aragón a un precio especial hasta el día 16 de febrero.

    El mismo día, más de mil niños probarán preñaditos de Ternasco de Aragón, que los Colegios Octavius de Utebo y CEIP de Valdespartera han adquirido para celebrar la jornada. Otra de las acciones que realiza la cooperativa es la participación activa en el concurso fotográfico Locos por el Carnaval. 

    El concurso que está abierto a todos los ciudadanos, pero en el marco de la celebración del Carnaval infantil. Los participantes deberán acceder a la página web del Ayuntamiento de Zaragoza www.carnavalzaragoza.es, colgar las fotografías y votar por sus favoritos. Cada día de los que dura el concurso –del 7 al 22 de febrero– habrá un ganador al que la cooperativa le obsequiará con una longaniza de Ternasco de Aragón. La foto más votada será premiada finalmente con una cámara de fotos digital sumergible.