El Instituto de Estudios Cajasol arranca 2017 con una Jornada sobre Cooperativismo Agroalimentario: Dimensión y Competitividad

0
78

El Instituto de Estudios Cajasol inicia el año 2017 con la puesta en marcha de un ambicioso Ciclo de Jornadas Agroalimentarias. Jornadas diseñadas para debatir y analizar en profundidad aspectos relevantes de un sector clave para la economía andaluza, pretendiendo además crear un marco idóneo en el que estudiar la situación presente y las perspectivas de futuro del sector Agro-alimentario.

El punto de partida de este Ciclo tendrá lugar el próximo día 19 de enero, con el desarrollo de la Jornada sobre Cooperativismo Agroalimentario: Dimensión y Competitividad.

Organizada por el Instituto de Estudios Cajasol, patrocinada por la Fundación Caja Rural del Sur, y contando con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, y Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, la Jornada se desarrollará en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, 1- Sevilla).

Participarán ponentes de reconocido prestigio en el sector agroalimentario, quienes realizarán un profundo análisis del Sistema Cooperativo en la actividad agraria en su conjunto.

Programa
Entrada libre previa reserva de plaza. Inscripción on-line

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here