El Magrama se convierte en la gran 'inmobiliaria' de Soria, con 52 propiedades a su nombre

0
4

     En una interesante y curiosa información que firma J.S. en diariodesoria.es, los bienes inmuebles propiedad del Estado en Soria se dividen entre 103 edificios, 38 terrenos rústicos y cinco solares. Agricultura acapara un tercio de los edificios del Estado en Soria.

    En total, los edificios suman una superficie de 131.250 metros cuadrados de superficie mientras que los terrenos rústicos,que mayoritariamente están adscritos al Magrama, ocupan un terreno de 8.168.234 metros cuadrados. Por último, los solares propiedad del Estado en Soria acumulan una extensión de 27.571 metros cuadrados.

     Tras el Magrama, como primera ‘inmobiliaria’ de la provincia, destaca que el Ministerio de Fomento tiene 32 bienes inmuebles en la provincia, el Ministerio del Interior acumula 26 y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte tiene adscritos un total de 18 bienes. Además, cabe resaltar las tres propiedades que tiene el Ministerio de Justicia, las cuatro del Ministerio de Defensa, las seis propiedades de Hacienda y Administraciones Públicas, los 18 bienes propiedad del Ministerio de Educación o las cuatro sedes sindicales propiedad del Ministerio de Empleo.