El MARM participa en la Feria de Agricultura SIAM-2011 en Meknes (Marruecos)

0
10

MARM.-El MARM presentará en un pabellón con el ICEX una exposición de trabajos sobre ganadería y razas españolas en una superficie de 120m., y con la presencia de animales vivos en la zona de exposición ganadera

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino participa en la Feria de Agricultura SIAM-2011 que comienza hoy 27 de abril y acaba el próximo 2 de Mayo, en el recinto ferial Bassin de L’Agdal-Sahrij, de Meknes (Marruecos).

En esta feria, dirigida a un público profesional, salvo los dos últimos días, el MARM llevará acabo, en un pabellón con el Instituto Español de Comercio Exterior ICEX, una exposición de trabajos sobre ganadería y razas españolas en una superficie de 120m.

También habrá una zona de exposición de carteles y fotos, una zona Institucional y otra para que las Asociaciones realicen sus contactos profesionales.

Se completa la participación con la presencia de animales vivos en la zona de exposición ganadera. Este año serán 15 animales de las razas caprinas, Murciano Granadina, y Malagueña, las que estarán presentes en la exposición de ganado de Meknes.

Por otro lado los sectores que tiene mayor representación en la feria, son los de maquinaria, aperos agrícolas, riegos, invernaderos, fertilizantes, empaquetado de frutas y verduras así como ganadería con una zona específica.

El MARM ya participó en la edición del año 2010, en donde el número de expositores fue de 844, de los cuales 121 fueron extranjeros. El número de visitantes llegó hasta los 750.000 y estuvieron presentes representantes de 32 países.