De Heus Nutrición Animal ha realizado esta semana una rueda de prensa en la catorceava Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) con el objetivo de presentar al nuevo director general de la filial en España, Jean François Honoré, y sus planes de crecimiento en nuestro mercado.

“De Heus es una empresa global que produce más de 7 millones de toneladas de productos de alimentación al año y más de 800.000 se elaboran en España. Es un mercado muy importante a nivel global y por ello estamos aquí hoy, para conocer de cerca a los profesionales del sector”, ha declarado Jean François Honoré.

Además, presentaron el proyecto Natural Power, cuyo principal objetivo es mantener la salud de los animales optimizando los programas alimentarios mediante la disminución de premezclas medicamentosas. Han reducido no solo los antibióticos sino también los coccidiostáticos y eliminaron las sulfamidas de sus fábricas.

En este sentido, el director general de De Heus Iberia ha afirmado que “toda la compañía está comprometida con este proyecto del cual estamos seguros, redundará en beneficio de los ganaderos y de la sociedad en general”.

La empresa cuenta en nuestro país con alrededor de 400 empleados distribuidos entre sus 11 centros de producción, más de 600 distribuidores y 30.000 ganaderos que confían en la compañía. La inversión en nuestro país es de entre 4 y 6 millones de euros al año en centros de producción y capacidad industrial, lo que les hace líderes en el mercado de rumiantes y lacto-reemplazantes (corderos y cabritos).

La estrategia mundial de De Heus Nutrición Animal destaca por la importancia de la innovación como elemento diferenciador entre los productos y servicios que ofrece, concepto que estuvo siempre presente durante toda su participación en FIGAN.

De Heus es uno de los principales operadores mundiales de piensos compuestos y alimentación animal se esfuerza por contribuir activamente al desarrollo y progreso de la actividad agropecuaria en todos los mercados en los que está presente. Además, opera en más de 70 países mediante la exportación de concentrados y premezclas, principalmente a Europa del Este, África, Medio Oriente y América del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here