El periodista experto en comunicación y marketing agroalimentario, Francisco Seva Rivadulla, participa en León (México) en el Primer Congreso Internacional de Bayas y Fresas, con una ponencia denominada “Oportunidades comerciales de las berries mexicanas en la UE”, y que está organizado por el grupo editorial norteamericano Meistermedia Worldwide, celebrándose hoy 20 y mañana 21 de Junio en el Poliforum en León (México).

Este primer Congreso, tiene una vocación muy internacional, pues en el mismo participan más de 300 empresas estadounidenses, europeas, mexicanas y de Latinoamérica. Francisco Seva forma parte del elenco de ponentes de gran prestigio internacional como es el caso de Mario Steta, Director General de Driscoll´s en Latinoamérica, Oscar Woltman, Director General  de Hortinvest México o Mario Andrade, Presidente de Splendro Produce.

En opinión de Francisco Seva, “es una gran oportunidad y un enorme privilegio poder exponer en un foro tan prestigioso como es éste, las posibilidades comerciales que ofrece la Unión Europea a las berries mexicanas, que tienen un enorme prestigio internacional”.

Seva Rivadulla es uno de los pocos expertos en comunicación que conocer el mercado hortofrutícola mexicano, y participa habitualmente, en eventos y congresos internacionales abordando la realidad del mercado de frutas en este país, fundamentalmente, el sector de las berries y del aguacate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here