El periodista internacional agroalimentario Francisco Seva Rivadulla, ha sido designado para coordinar la segunda edición de los Premios Internacionales “La Voz del Campo”, que se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre en Puerto Vallarta (México).

La Directora del periódico mexicano “La Voz del Campo” y organizadora de estos premios, Rosario Báez, ha comentado que “para nosotros es una gran satisfacción que el periodista Francisco Seva Rivadulla, sea el coordinador de este evento internacional, por la gran profesionalidad y enorme experiencia que tiene, y por su gran amor al campo mexicano”.

Los Premios Internacionales “La Voz del Campo” reconocen y premian “el buen trabajo realizado en la defensa y promoción del sector agroalimentario mexicano, y se crearon el pasado año celebrándose en Morelia (México).

Por su parte, Francisco Seva Rivadulla ha señalado que “es un gran orgullo y un gran privilegio asumir la coordinación de estos premios, que son pioneros en el sector agroalimentario mexicano, y sin duda, es un gran honor que hayan pensado en mí para los mismos”.

Dentro del mismo contexto, Rosario Báez también ha indicado que “en esta nueva edición, vamos a premiar a cuatro personalidades del sector agroalimentario mexicano, que, sin duda alguna, han destacado especialmente, por su ejemplar labor de apoyo e intenso trabajo por el campo mexicano. Son excelentes profesionales que trabajan día a día por nuestro sector, y con nuestros Premios, van a ser distinguidos por ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here