El Plan 2014 celebra una jornada en la que se hará entrega de premios a los Remolacheros con mejores rendimientos en la campaña 2010-2011 en Castilla y León, también se presentarán los avances del sector remolachero.

0
19

AIMCRA.- El Plan 2014 es un: Plan de apoyo y mejora a la tecnificación del cultivo de la remolacha y está cofinanciado por la Junta de Castilla y Leon.
El Plan 2014 tiene como principal objetivo mantener la rentabilidad del cultivo para el agricultor más allá del año 2014, ayudándole a mejorar los rendimientos, reducir los costes y cumplir con los compromisos de sostenibilidad medioambiental y alimentaria.
AIMCRA (Asociación para la Investigación de la Mejora del Cultivo de la Remolacha Azucarera) desarrolla su actividad en toda la geografía remolachera española, en el cultivo primaveral del norte y en el otoñal del sur, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, y sin fines comerciales. Desde 1980 es una asociación interprofesional, en cuyos órganos directivos y financiación participan a partes iguales los cultivadores de remolacha y la industria azucarera.

Fecha: martes 20 de septiembre.
Hora: 13.00 horas.
Lugar: Camino Santa Cristina (estación de bombeo)