El PP ve un “magnífico acuerdo” el logrado con la PAC para Castilla-La Mancha

0
15

EFE.- Agudo, en rueda de prensa, ha destacado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal apoya a los agricultores de la región frente al "nefasto borrador" que, a su juicio, dejó el anterior Ejecutivo socialista.

Ha celebrado que Castilla-La Mancha vaya a recibir 6.700 millones de ayudas de la PAC y ha rechazado las críticas del portavoz socialista en las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, quien ha acusado al Gobierno regional de hacer "campaña propagandística" sobre este asunto cuando habrá "menos fondos" y no se han concretado cifras.

A juicio de la diputada del PP, la negociación "ha sido maravillosa", porque los ganaderos y agricultores "salen beneficiados".

"No vamos a permitir a este señor, que ha hecho tanto daño al campo, que venga a criticar una maravillosa gestión del Gobierno de Cospedal", ha afirmado.

Por otra parte, la diputada del PP ha resaltado "la impresión que ha causado" la región en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada la pasada semana en Madrid, que evidencia que "cada vez son más los ciudadanos que ven a la región como atractivo turístico", ha añadido.