El presidente de Coca Cola pide que no se suba el IVA al sector agroalimentario

0
11

   Asimismo, ha manifestado que el Gobierno no debe ceder a "algunas presiones que vienen de fuera" para incrementar el IVA del sector agroalimentario, ni reclasificar o eliminar el IVA reducido en algunos productos.

    El directivo de Coca Cola ha apelado al "patriotismo económico" y ha dicho que es misión de empresas, partidos políticos, administración, Gobierno y medios de comunicación remar en la misma dirección para crear esas condiciones.

    De Quinto ha señalado que la crisis en España ha afectado a su compañía en tanto que afecta a los ciudadanos y ha destacado que ha bajado el consumo "ligeramente".

    Respecto a las informaciones sobre la posible salida de Cataluña de la principal embotelladora de la empresa, ha dicho que "no es cierto", ya que las ocho embotelladoras que tienen en la Península Ibérica "siguen ahí.

    En cuanto a la nueva estrategia de mercadotecnia que la marca va a poner en marcha, ha destacado la importancia del "marketing emocional", ya que las emociones son básicas para conseguir la lealtad hacia el producto, así como integrar las nuevas tecnologías y presencia en las redes sociales.

    Por otro lado, ha remarcado que la revolución digital está cambiando la manera en que las compañías hacen comunicación, aspecto que Coca Cola ha ido adaptando a los tiempos, pero "permaneciendo fieles a los valores", lo que hace que los consumidores no abandonen el producto.