El Príncipe conoce la última tecnología de la maquinaria agrícola en la FIMA

0
3

    Su Alteza Real ha estado acompañado por el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el consejero de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, entre otras autoridades.

   Don Felipe de Borbón, tras saludar a los representantes institucionales, firmó en el Libro de Honor de Feria de Zaragoza, donde ha felicitado a quienes han puesto en marcha, sostienen y proyectan esta muestra del sector agroalimentario dedicada a la maquinaria y que "gracias al buen hacer de muchos" se ha situado a la vanguardia europea y mundial.

   A lo largo del recorrido, han podido conocer el amplio número de expositores, productos y tecnológica agrícola que se congrega en los diez pabellones que ocupa este certamen. El Gobierno de Aragón cuenta con un stand de casi 200 metros cuadrados, donde se puede ver su trabajo vinculado al sector agrícola, como el apoyo a los profesionales mediante ayudas, asesoramiento y herramientas técnicas.

    El Príncipe ha saludado en este stand al consejero de Agricultura, Modesto Lobón. También ha acudido al stand del Ministerio de Agricultura, donde ha departido con representantes profesionales del sector. Coincidiendo con al FIMA, tiene lugar en Feria de Zaragoza el IV Congreso Nacional de Desarrollo Rural bajo el lema ‘Conectar campo y ciudad para encontrar un futuro mejor’, así como otros encuentros y jornadas técnicas.