El PTA de Jerez acoge el primer curso del ciclo de formación industrial programado por la Escuela de negocios

0
4

   La Escuela de Negocios acaba de lanzar su nueva programación de actividades formativas para los próximos dos meses y en este nuevo ciclo destaca como novedad su programa de formación industrial, destinado específicamente a empresas de este sector productivo de la ciudad. Esta apuesta de la Escuela de Negocios y de la Delegación de Impulso Económico por el sector industrial responde a que la formación específica y diferenciada para este sector de Jerez podría contribuir decisivamente a la mejora de la competitividad de la industria local.

     La nueva programación de la Escuela de Negocios pretende aportar al sector herramientas que ayuden a las empresas a medir el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, así como ofrecer puntos de encuentro para empresarios y emprendedores en los que establecer nuevos contactos y propiciar sinergias de colaboración.

    En esta sesión sobre técnicas de ahorro energético en las empresas, se han abordado las metodologías para el estudio de la eficiencia energética y las tecnologías de control del consumo, que facilitan el ahorro e incentiva la posibilidad de ser más competitivos.

    El programa específico de formación industrial organizado por la Escuela de Negocios continuará con otras sesiones sobre otros asuntos interesantes, como la planificación y programación de la producción y los polígonos industriales sostenibles.