El Ron Dos Maderas, de Williams & Humbert, incluido en el Top Ten Trending Brands

0
46

    Los encargados de estos establecimientos han votado y elegido las marcas de bebidas según dos categorías: aquellas que son más vendidas junto con las que están más de moda y están cobrando cada vez más protagonismo en sus establecimientos: las Top 10 Best Sellers Brands y las Top 10 Trending Brands.

    En esta última categoría, estos selectos establecimientos han incluido el Ron Dos Maderas, el cual  ocupa el noveno lugar de esta lista.  Así, la publicación da la bienvenida a la marca, la cual aparece por primera vez en esta lista, a la vez que destaca el proceso de elaboración conocido como 5+5 que hace que esta bebida tenga un carácter tan especial.

    Hay que recordar que el Ron Dos Maderas PX (5+5) pasa 5 años en botas de roble en el Caribe (Guayana y Barbados) y continua su proceso de elaboración durante dos fases más en Jerez: 3 años en botas que han contenido Palo Cortado de 20 años y otros dos años más en botas que han contenido Pedro Ximénez de 20 años. Este proceso conocido como 5+5 es lo que otorga a esta bebida ese color oscuro y el toque dulce que la hace tan especial.

   El lanzamiento internacional de Dos Maderas se llevó a cabo en el año 2007 y en la actualidad esta marca tiene una fuerte presencia en mercados como Francia, Italia, Alemania, Dinamarca y EEUU principalmente.

    Williams & Humbert es una empresa jerezana 100% familiar perteneciente a la familia Medina. Además de marcas señeras y ya tradicionales como Canasta, Dry Sack o el Brandy Duque de Alba, la firma ha continuando innovando y diversificando su portfolio dentro del ámbito de los destilados y está consiguiendo una fuerte presencia en los mercados internacionales-más del 70% de sus ventas se lllevan a cabo en estos mercados- con marcas como el citado Ron Dos Maderas o la Ginebra Botanic que desde su lanzamiento hace dos años está ya implantada en mercados como Bélgica, Alemania, Italia, EEUU y Francia.