El Salón avícola y ganadero SIAG espera la visita de más de 3.000 profesionales

0
3

    Además, un centenar de empresas expondrán sus últimas novedades y productos, así como expositores con diferentes especies avícolas.

    El sector porcino, tanto el ibérico como el de capa blanca, es uno de los que más crecerá en visibilidad en esta nueva edición, gracias a la implicación de las principales organizaciones nacionales.

    La ganadería caprina estará de forma permanente en el Salón con su Foro Nacional Caprino, al que asistirán alrededor de 200 profesionales.

    En cuanto al sector del vacuno de leche, este año también refuerza su presencia con una jornada técnica con la que se busca una puesta en común de las organizaciones productoras españolas.

    Otra novedad, este año, es la convocatoria y entrega de premios SIAG Innova, cuyo fin es reconocer los productos o servicios que presenten las empresas expositoras en cuanto a su carácter innovador y técnico, además del práctico.

    La feria SIAG 2014 abre sus puertas con sesiones en las que se debatirá sobre diversos aspectos en las granjas de broilers, la producción de pavos, reproducción e incubación, y dos conferencias acerca del impacto y el control de las micotoxinas en la alimentación animal y las micotoxinas en los alimentos de origen avícola.

(Foto: proultry.com)