El Sistema CICLOAGRO recoge en finca y paga por los plásticos gruesos de cubierta

0
14

     Para el caso de Málaga o Granada, donde todavía no existen CTT, si sólo se generan plásticos finos u otros plásticos diferentes al film grueso de cubierta, se concretarán las condiciones del servicio (coste y modo de entrega) en función de la cantidad y naturaleza de los plásticos que el agricultor indique en la solicitud que presente a CICLOAGRO.

     Con carácter excepcional, el Sistema CICLOAGRO ofrece un servicio integral mediante el cual retira en la propia finca tanto plástico grueso como fino y sigue pagando por el material si de la cantidad total a retirar, el plástico grueso de cubierta suponga más del 50% del total.

     En resumen, el plástico grueso será recogido en origen, el plástico fino y otros plásticos no envases se podrán entregar en los CTTs. Si no hubiera CTT, se concretarán las condiciones particulares del servicio en función de la cantidad y naturaleza del plástico generado que se hubiera indicado en el informe de solicitud presentado por el agricultor a CICLOGRO.

     En todos los casos, el agricultor deberá cumplimentar el impreso de solicitud expedido por CICLOAGRO para poder acceder a los servicios indicados anteriormente.