El Toro de Osborne, en tiendas exclusivas

0
8

Rebeca Suarez .- Osborne abre su primera franquicia de Toro en el centro histórico de Madrid, en la calle Preciados, número 35. Este nuevo establecimiento acercará a los clientes locales y a los turistas una selección de artículos licenciados con su imagen.

Tras el lanzamiento de la marca, creada para todo tipo de productos de consumo en 2009 y su comercialización a través de licenciatarios, Osborne abrió la tienda online de Toro – www.torodeosborne.com – el año pasado y ahora, conscientes de la gran demanda de estos artículos, estrena su primera tienda física con el nombre de Tienda Toro by Osborne.

Los artículos con la enseña Toro fusionan diseño y modernidad, y se han convertido en originales productos de consumo cotidiano. Polos, carteras o fundas para iPad combinan con todos los estilos y son perfectos para regalar y sorprender a hombres, mujeres y niños. Osborne se aleja del suvenir con objeto de ofrecer una gama más exclusiva de obsequios, complementos y productos de moda y hogar.

 

 Dentro de la línea Clásica se pueden encontrar bolsas, decoración de hogar, porcelana, papelería, accesorios para el coche, mecheros, naipes… En la gama Prestigio, los clientes podrán adquirir relojes, bisutería, corbatas, cascos de moto, accesorios de vino y ropa casual, entre otros.