El V.O.R.S Palo Cortado Apóstole, elegido como el mejor vino del año en China

0
288

    Este galardón supone un nuevo reconocimiento internacional de máximo prestigio para el vino de Jerez y para González Byass. Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S (Vinum Optimun Rare Signatum) es un vino elaborado a partir de las mejores añadas cuya calidad y edad mínima de 30 años es certificada por el Consejo Regulador. Procedente de la solera de 1862 en honor a la visita que la Reina Isabel II realizó durante ese año a González Byass, este vino envejece en 12 botas de 6.000 litros que reciben el nombre de los 12 apóstoles.

   Durante la entrega de premios, en la que estuvo presente el Embajador de España en China, Excmo. Sr. Manuel Valencia, miembros del Gobierno de la República Popular de China y diferentes profesionales y medios de comunicación del mundo del vino, se felicitó a Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S por el logro alcanzado. También se destacó a González Byass como un “elaborador de vino español de calidad icónica”.

    Desde el año 2006 esta revista, creada por un equipo de profesionales del mundo del vino de reconocimiento internacional, se dedica a la difusión y popularización de la cultura del vino en China. Asimismo, fomenta en todo momento el consumo saludable de vino y la promoción de un desarrollo sostenible de la industria de este sector en China.