El Vínculo y Dehesa la Granja, elegidos entre los vinos más populares en restaurantes de EEUU

0
4

    En esta edición, sólo han sido seleccionadas 4 bodegas españolas, entre ellas el Grupo Pesquera, que con dos de sus vinos, Dehesa la Granja y El Vínculo, han logrado conquistar el paladar de prescriptores y en definitiva, del público americano.

    Dos vinos, con personalidad propia, que llevan por bandera la uva noble por excelencia de nuestro país, la Tempranillo. Una muestra más de que los vinos españoles continúan su avance para afianzar nuevos clientes y otros mercados. Un progreso lento, como constata la encuesta, con poca representación española, en la que casi un 50% son bodegas californianas, y el resto se reparten entre Francia, Italia, Portugal, Argentina, Hungría, Grecia, Australia y Nueva Zelanda.

   El próximo 1 de mayo, el Metropolitan Pavilion de Nueva York acogerá la vigésima quinta edición del ‘Annual Restaurant Poll’. El Grupo Pesquera estará presente con sus vinos en uno de los eventos vinícolas más esperados de la Gran Manzana, que este año reunirá a las 92 bodegas más reconocidas por el público americano de todo el mundo.