El vino de Jerez se da la mano con la gastronomía en el ‘Sherry Cooking Classes’

0
5

   La singularidad de esta propuesta es que los turistas reciben unas clases de cocina en vivo y posteriormente degustan los platos preparados aderezados con los distintos tipos de vinos de Jerez.

    El delegado municipal de Turismo, Cultura Fiestas, Antonio Real, quien a la primera sesión estuvo acompañado por representantes de la empresas participantes, bodegas Díez Mérito, el restaurante La Carboná y la agencia de viajes Surways, Javier Muñoz, Mª José de la Torre y María Barrero, respectivamente, ha felicitado a los organizadores de esta actividad, por su trabajo coordinado que parte de dos de los recursos turísticos más influyentes para nuestro destino, el vino y la gastronomía”. 

    También Real quiso incidir en que propuestas como ésta son las que necesita la industria turística para captar las nuevas demandas y con ello seguir trabajando en el crecimiento de visitantes a nuestra ciudad. Al mismo tiempo el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, ha calificado la iniciativa de exclusiva “porque estamos ante un producto totalmente novedoso que ofrece una nueva forma de hacer turismo”

    Durante la pasada edición cerca de un centenar de visitantes participaron en esta actividad que ofreció un total de seis sesiones. Tras reanudar la propuesta turística, los interesados podrán participar todos los miércoles y para ello deberán contactar con cualquiera de las empresas participantes.  Más información en www. turismojerez.com, www.surways.como en el teléfono 956 328 780