El virgen extra picual Oleícola Jaén Especial, premio al Mejor Diseño en el Salón Olipremium

0
29

      El motivo que aparece en el cristal es un gráfico inspirado en los relieves que se pueden observar en la bella escalera del Palacio Jabalquinto de Baeza, un monumento renacentista que junto a Úbeda, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003.  

     Profesionales y prescriptores (cocineros, restauradores, sumilleres, marcas de productos gourmet, distribuidores, periodistas y consumidores finales cualificados) degustaron en primicia los mejores AOVE del momento, asistieron a catas impartidas por reputados especialistas y a demostraciones de cocina en directo, así como eligieron su diseño favorito de 2015 (Oleícola Jaén Especial) mediante voto en una urna colocada al efecto.

     Al ser galardonado, L. Carlos Morillo Molina (Director Gerente de Oleícola Jaén), manifestó: “Me siento muy orgulloso de poder traer a Baeza (Jaén) este premio tan especial. Éramos conscientes de que competíamos en Madrid con marcas de gran prestigio y con reputadas almazaras, pero confiábamos mucho en el esfuerzo realizado por nuestro equipo de marketing en la mejora de la imagen corporativa y presentación de nuestros productos.”

     La empresa Oleícola Jaén S.A. nace en 1.981 en Baeza, municipio de Jaén, siendo su actividad principal la molturación de aceituna para la obtención del Aceite de Oliva Virgen, envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra, extractora y secado de los orujos dimanantes de esta factoría y otras almazaras y cooperativas de esta zona.