Un padre y un hijo ha salido electrocutados tras sufrir accidente de un tractor con una torreta en Albacete. Según ha podido saber ElDigital deAlbacete. com, tanto el padre como el hijo han sido trasladados al Hospital de Albacete tras resultar electrocutados mientras realizaban labores agrarias en un terreno rústico en la Carretera de Barrax.

El suceso ha tenido lugar a las 18:49 horas de este sábado 31 mientras un hombre se encontraba arando con un tractor en una explotación agrícola y se ha producido la caída de una torreta eléctrica. Como consecuencia el hombre ha recibido una fuerte descarga eléctrica y cuando su hijo ha ido en su auxilio también ha resultado electrocutado.

Ambos han sido trasladados al Hospital de Albacete y se desconoce su estado de salud. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos de Albacete, la Policía Local, Guardia Civil, técnicos de Iberdrola y los Servicios Sanitarios para atender a estos dos electrocutados.

Muere un hombre al volcar su tractor en Alcora y otra sale herido en Cascaxide

Y como desgraciadamente suele ser habitual en el sector agrario, éste accidente no ha sido las únicas sufridas en esta semana. Un hombre falleció el pasado domingo al volcar el tractor que conducía cuando trabajaba en su finca agrícola en la localidad de Araya, dependiente del Ayuntamiento de L’Alcora (Castellón), según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

Al lugar se han desplazado bomberos de los parques de la Plana Baixa y L’Alcalatén pues en un principio el conductor había quedado atrapado, aunque finalmente comprobaron que la víctima había fallecido.

Como consecuencia del accidente, los bomberos tuvieron que colaborar en su trasladó hasta furgón fúnebre tras la autorización de la Guardia Civil.

Asimismo, un vecino de Vila de Cruces resultó herido de consideración al sufrir un accidente cuando conducía un tractor en las inmediaciones de la vivienda familiar. El accidente tuvo lugar sobre las 10.20 horas en el lugar de Cascaxide, en la parroquia cruceña de Larazo. El conductor del vehículo, F. C. L., de 68 años, fue trasladado al hospital Clínico de Santiago por el helicóptero medicalizado del 061 con base en la capital gallega. El hombre no quedó atrapado, pero precisaba atención urgente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here