La Capital del Segura nombrará el próximo 4 de Octubre A los Embajadores del Limón de  Murcia, durante la celebración de la Noche del Limón de la Región de Murcia, en la que participarán productores, empresas, medios de comunicación y restauradores, que participarán en un evento al que asistirán más de 100 personas.

Según se ha explicado desde la Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón de España, durante este acto se nombrarán los Embajadores del Limón de Murcia 2017 que, en esta edición, han recaído en los periodistas Ramón García del Real y Fernando Vera Albaladejo de Onda Regional; el productor audiovisual y director del Programa “Diario de Campo” en la televisión autonómica 7RM, Antonio Abril; el Diario La Opinión de Murcia; el Restaurante Lima Limón; la empresa Ginebra Maverick; el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia; así como las empresas Limones Belsan, S.L. y Toñifruit, S.L.

Además, durante este evento también se entregarán también “distinciones honoríficas” a las empresas GRUVENTA, EXPORT – IMPORT DIALI y ES RADIO MURCIA, por su contribución a esta campaña, que ha tenido tan buena aceptación en toda la geografía española.

Fuentes de la Campaña de Promoción del Limón de España han señalado que “durante el primer trimestre del 2018 se fallarán los Premios Limón y Pomelo de España, en los que se premiará la labor de promoción de empresas y medios de comunicación por su apoyo directo e indirecto al sector del limón y pomelo de España”.

La Noche del Limón de la Región de Murcia cuenta con el apoyo de Vinos Crápula y de los Supermercados Ecológicos Gran Bibio, así como celebrará próximos actos de promoción del limón en Alicante, Almería y Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here