Energy Decentral: WELTEC BIOPOWER presenta el tratamiento de purines y de restos de fermentación

0
72

WELTEC BIOPOWER presenta su amplia cartera de tecnologías de biogás y prestaciones de servicio innovadoras y acreditadas en la feria Energy Decentral de Hannover (15 – 18 de noviembre de 2016). En el stand D 11 del pabellón 25, el experimentado equipo del fabricante de plantas de biogás se alegra de poder intercambiar opiniones técnicas con los visitantes. Para ello, WELTEC presenta por primera vez el eficiente sistema de tratamiento de purines y de restos de fermentación „Kumac“.

Con la planta de tratamiento completamente automática Kumac, el volumen de purines y de restos de fermentación se reduce en un 50 por ciento. En un proceso de cuatro fases, a partir de la sustancia inicial se obtiene agua, un concentrado fertilizante líquido así como un valioso sólido.

Con el tratamiento se ha creado una solución sostenible y económica para la disminución del excedente de nutriente dado que se reduce la cantidad de purines y se aumenta la transportabilidad. La tecnología Kumac ya se utiliza con éxito desde hace años en los Países Bajos y Bélgica y ha sido alabada en estudios independientes.

Además, WELTEC asesora a los visitantes sobre las posibilidades de optimización de plantas de biogás ya existentes. Después de realizar un profundo análisis de las condiciones marco, los especialistas en biogás elaboran un concepto individual para mejorar el rendimiento de la instalación. Con independencia de lo antigua que sea una planta y de si en la misma se tratan sustratos agropecuarios o materias residuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here