España hace historia y vence en la Confrontación Europea de la Raza Frisona

0
11

    Antes de ser elegido mejor país, la delegación de CONAFE hubo de enfrentarse en las secciones individuales con las vacas representantes de otros trece países. También en estas categorías conseguimos premios destacados como el de Vaca Intermedia Campeona con HUDDLESFORD DUPLEX MEDORA de la ganadería PONDEROSA HOLSTEINS, Vaca adulta Campeona Reserva, con ASHLYNVRAY GOLDWYN, también de PONDEROSA HOLSTEINS y LLERA ARIEL GOLDWYN ET de la ganadería LLERA HER, elegida primera de la Sección 8ª de Vacas Adultas.

    Con anterioridad, el viernes, 1 de marzo, se celebró el Concurso de Jóvenes Manejadores Europeos, donde jóvenes de distintos países demostraron su destreza a la hora de preparar y presentar una vaca en la pista de exhibición.

    Alberto Llera, conocido ganadero de Llera Her de Cantabria, participó en representación de CONAFE, consiguiendo el título de Manejador Campeón Reserva de la categoría júnior.

     CONAFE ha contado para la asistencia a este evento con el patrocinio de Aberekin, Ascol, Banco Santander y Semex España y la colaboración de Albaitaritza, Embriomarket, Lely, Ponderosa Holsteins, Sigesprov, World Wide Sires España y Zoetis